Tu plan es ir a algún lugar del extranjero a conocer y hacer muchas fotografías. Preparas todo y cuando quieres comprar los billetes te das cuenta de que no te ajusta para irte al extranjero, por eso mejor decides ir a algún lugar local a fotografiar y explorar. Es por eso que en esta ocasión te brindamos los mejores lugares para fotografiar en Sevilla, ya sea que esa sea la ciudad donde vives o la vayas a visitar como turista en las próximas vacaciones.

  • El zoológico: Esta es una opción preferida de los turistas de todo el mundo, cada zoológico es distinto y probablemente tengan especies que jamas hayas visto en tu vida. Es por eso que el Zoológico de Sevilla es un lugar que no podía faltar en esta lista
  • Puerto de Sevilla: Si vives en una ciudad en la que no tienes mar, lo más probable es que quieras visitar el puerto, en este lugar verás como se lleva la vida diaria en las aguas de esta ciudad. Es un puerto bonito que sin duda te dará muchas imágenes bellas para disfrutar.
  • Aeropuerto: Si vas a viajar en avión, este será el primer lugar de Sevilla que visites, así que ¿por qué no empezar a tomar las fotografías desde aquí?. El aeropuerto de Sevilla no es tan grande como el de otras ciudades del mundo, pero sin duda es un aeropuerto bien hecho y que te permitirá tomar las mejores fotografías.
  • Cañada de los pájaros: Este lugar se encuentra un poco más retirado de Sevilla, pero sin duda es un buen lugar en el que ir a observar la vida y tomar buenas fotografías.
  • Catedral de Sevilla: Las catedrales son uno de los edificios más impresionantes de las ciudades, cada catedral es diferente, por lo que vale la pena ir y fotografiar cada una de ellas. Además, en Sevilla existen muchas otras iglesias construidas espectacularmente que sin duda harán de tu viaje una mejor experiencia.
  • Parque de Maria Luisa: Es el parque más famoso de la ciudad. De hecho, recientemente se le declaró bien de interés cultural.  Este parque cuenta con muchos atractivos en él, por lo que será una buena idea ir a visitarlo.
  • Plaza de España: Ubicado en el parque arriba mencionado es una muestra de una increíble arquitectura y diseño que te dejará perplejo ante su belleza.

Sin duda alguna Sevilla es un hermoso lugar para visitar y fotografiar, en este artículo faltan decenas y decenas de lugares por visitar en Sevilla. A cada persona puede que le guste un lugar diferente, es por eso que si uno quiere conocer mejor los lugares lo mas idóneo sería ir con un Sevillano y pedir que te de un pequeño recorrido por su hermosa ciudad.