Entre los servicios de fotografía que debes ofrecer si quieres estar entre los mejores fotógrafos de bodas, es la de filmación.

Ya quedaron atrás aquellos videos caseros que simplemente grababan todo el evento sin ningún tipo de filtro o efectos especiales.

La tecnología se ha prestado para facilitar servicios de fotógrafos de bodas muy originales, que posean creatividad, buen gusto y que además no sean demasiado largos.

Para lograr un video hermoso y conmovedor de estos grandes eventos se necesita preparar con cuidado ciertos detalles y pedir la colaboración de los novios, familiares he invitados de forma tal que obtengamos una filmación original, con detalles bonitos que haga sonreír y disfrutar a todo aquel que lo vea.

En primer lugar habla con la novia para que te diga cuáles son sus deseos y el estilo que deberá tener el video, juntos hagan los bocetos para el guion y los tiempos que deberán cumplirse en cada escena, revisen cual será la música de fondo y si ella quiere que el video sea hablado o solo sean imágenes, denle rienda suelta a la imaginación.

Como fotógrafo de bodas responsable debes buscar que actúen con naturalidad y no se fijen en ti, haz que se relajen y se miren el uno al otro con amor, descarta las poses forzadas y difíciles de hacer, procura que el sol o el ruido no les moleste y busca un lugar tranquilo donde tengan privacidad.

Algunas de las escenas pueden hacerse antes de la boda en paisajes naturales para dar mayor relevancia a los colores y la felicidad de la pareja sin que sientan la presión del momento, para ello planifica un día con los novios, las damas de honor y los padrinos.

Los reportajes de boda pueden convertirse en videos stop-motion muy bonitos, solo tienes que llevar una secuencia interesante, hacer que los objetos parezcan moverse por sí solos y conseguir la música adecuada para obtener hermosos videos que ganen la atención rápidamente. Esta tendencia se ha hecho muy popular y la verdad es que no se puede negar que son realmente creativos.