Free Rn Commuter 2018 Azul Hombre | Correr Nike

¡Oferta!

Free Rn Commuter 2018 Azul Hombre | Correr Nike

 120.90  56.73

Un par muy versátil, los Free RN Commuter 2018 de Nike han sido diseñados para correr, sin embargo puedes usarlos todo el día por su diseño sofisticado. Construidos con material elástico con forma de calcetín que envuelve el pie …

Hay existencias

SKU: YU/206-V6314 Categorías: , Etiquetas: , ,

Descripción

Un par muy versátil, los Free RN Commuter 2018 de Nike han sido diseñados para correr, sin embargo puedes usarlos todo el día por su diseño sofisticado. Construidos con material elástico con forma de calcetín que envuelve el pie para brindar una sensación de comodidad al moverte. Su sistema de cordón de alternar hace ajustes sin complicaciones, además de llevar las correas anchas que envuelven tu mediopié para un mayor ajuste y tener seguridad. Su patrón de tracción tiene surcos flexibles que se expanden, se contraen y se doblan durante cada paso para una amortiguación absoluta en tus zancadas.
El material elástico con forma de calcetín envuelve el pie para brindar una sensación de comodidad y comodidad. En lugar de una lengua tradicional, tienen un botín interno que es liviano y empacable.
El sistema de cordón de alternar hace ajustes sin complicaciones para el ajuste correcto.
Dos correas anchas envuelven tu mediopié. Te brindan un ajuste seguro que puedes ajustar para sentirte bien durante tu carrera.
La tecnología Nike Free proporciona la sensación de una zapatilla de deporte minimalista.
El patrón de tracción tiene surcos flexibles que imitan el movimiento natural de su pie. Se expanden, se contraen y se doblan durante cada paso para darte esa sensación de descalzo, con amortiguación adicional para todo el día.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Free Rn Commuter 2018 Azul Hombre | Correr Nike”

  • Pago 100% Seguro
  • Envío gratuito a partir de € 60
  • Transmisión segura de datos mediante SSL
  • 30 Días para devolver
  • Formas De Pago: